domingo, 27 de marzo de 2011

Noticias, noticias

Tanto tiempo sin miedo, repentinamente anziedad. Termina kon una notizia. Mi korazon esta en paz.

Aquí me encuentro nuevamente, con una actualización de mi vida poco interesante. Pues verán, hace unas doce horas me enteré que no fui aceptado en la universidad para la que había aplicado. Entre nosotros, ya suponía que no me aceptarían. Al principio sí me decepcioné, pero después, con el apoyo de una gran amiga mía, comprendí en verdad las cosas. Ahora me encuentro más estable y, de alguna manera, contento. Sé que las cosas pasan por alguna razón. Lo difícil es comprender dicha razón. No tengo por qué sentirme mal, ya no puedo cambiar lo que hice. Lo único que me queda ahora es seguir luchando para conserguir mis sueños.
Pero bueno, no me arrepiento de nada. No tengo por qué hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario