miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Anarquía!

Crisis (f., del latín crisis, y éste del griego krisis (decisión, juicio), que proviene de krinw, juzgar): momento decisivo.

Pues sí, me encuentro en crisis. Es curioso cómo un simple evento es capaz de destruir tu concepción del mundo, provocando que tus valores se remuevan en sus cimientos y se llenen de fisuras. Al parecer, dicha crisis me ha llevado a convertirme, por el momento, en un anárquico total. No es algo lindo, ya que es completamente diferente a lo que suelo ser (tranquilo, introvertido, serio). Sin embargo, siento que necesito este periodo de rebeldía para encontrar, nuevamente, una manera con la que pueda percibir la realidad. La que tenía anteriormente se yace frente a mí destruida completamente y sin opción a reparación. Así, me encuentro en un momento decisivo de mi vida: ¿luchar por lo que en verdad quiero o dejarme llevar por estos sentimientos que, poco a poco, son cada vez más fuertes e intensos?

Es entonzes kuando uno komprende la fragilidad de la bida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario