jueves, 24 de marzo de 2011

Meses después...

Vaya, vuelvo a regresar a este pequeño santuario en línea. Aunque mi profesor de Formación Cristiana diga que es algo inexistente (y, lamentablemente, tiene mucha razón), para mí es un lugar verídico, un pequeño refugio en el cual puedo esconderme del mundo que me rodea y de todas las presiones, miradas y burlas de mi mundo real. Suena bastante patético: alguien refugiándose en algo que no existe físicamente. Sin embargo, es lo único que puedo hacer. Después de haber presentado examen de admisión en una posible universidad, me doy cuenta de varias cosas:
  1. Ha pasado un mes desde que hice mi examen.
  2. El próximo domingo publican resultados.
  3. Mi último año de preparatoria se está acabando.
  4. Ensimismado en mis estudios, no me di cuenta del poco tiempo que me quedaba en la preparatoria.
  5. Mi último mes de clases se verá plagado por proyectos, trabajos de investigación y supervisión de un modelo de la Organización de las Naciones Unidas.
Como pueden apreciar, todo ha sido tan rápido que no lo puedo creer. Supongo que nadie en mi salón lo puede creer. Nunca pensé que diría esto, pero en verdad no quiero que acabe este año escolar. Ahora sí podría decir adiós... Y no quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario