lunes, 27 de septiembre de 2010

Una veintena más tarde

Aquí estoy nuevamente con una pequeña parte de mi vida. Han pasado veinte días desde mi última entrada, pero han pasado también muchas cosas. Mi pasado se ha reencontrado con mi presente, lo cual me provoca muchos dilemas. Junto con eso, tuve un periodo bastante curioso de exámenes. No es porque no supiera las cosas, simplemente porque no estudié como debía. Me he prometido que eso no volverá a pasar, y juro que lo cumpliré. Estoy muy preocupado por el acceso a la universidad, y cada vez parece ser que todo indica que, nuevamente, no tengo ni la menor idea de lo que quiero estudiar. ¿Saben?, hay algo que siempre hace que cambie mi opinión sobre las cosas, aunque en esencia siempre me mantengo igual. Es muy probable que nadie lea esto, de eso estoy completamente seguro, pero de igual manera me agrada saber que ese "nadie" se puede interpretar como un agradable silencio que puede producir aquella sensación de paz que, por el momento, deseo tener sin importarme nada. Oh, eso me recordó una cación de Alex Ubago, "Sin miedo a nada", pero me desvío del tema.

Una veintena más tarde, todo ha vuelto a cambiar. ¿Qué pasará en un futuro cercano?


PD: Side note, I'm victim of sunburn! It hurts horribly...

No hay comentarios:

Publicar un comentario