martes, 7 de septiembre de 2010

Similitudes

Del latín simil, significando parecido o semejante. ¿Quién hubiera dicho que alguien como yo, con mis complejos, mis defectos, y mi orgullo enorme, pudiera identificarse tanto con alguien dos años más chico que yo?

Definitivamente es algo muy, muy complejo de comprender. A pesar de que el periodo de dos años es relativamente corto, cabe mencionar que ni él ni yo nos habíamos conocido antes del mayo pasado. Fue entonces cuando sentí emanar de él una energía que me hizo reconocer algo de lo que yo una vez era en él. A partir de ahí, siguió todo el extraño mundo en el que mi vida comenzó a girar. He tenido la extraña sensación de que tengo que ayudarle a salir adelante, pero a la vez, creo que debería él mismo de hacer las cosas (mi personalidad constructivista me gana, lamentablemente). Sin embargo... No lo puedo explicar.

Definitely, this is not normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario