lunes, 6 de septiembre de 2010

Meditando

Inicio una nueva etapa en mi vida. No es algo como la escuela o parecido, simplemente es un inicio. ¿De qué? Sencillo: de los relatos de mi vida. Verán, últimamente he sufrido de una capacidad creativa sumamente reducida, lo cual me lleva poco a poco a pensar que mi vida se esta volviendo cada vez más científica y menos creativa. No es que no me agrade (por algo quiero ser médico con especialidad en genética), pero mi parte creativa es de suma importancia para mi. Es la manera en la que ventilo todas mis penas, mis temores, mis enojos y mis dudas. Sin ella, me convierto en un manojo de nervios que explota ante la mínima provocación, dañándome a mi y a las personas que se encuentren a mi alrededor. A pesar de haber comprendido el por qué, no puedo evitar echar de menos esa parte creativa que tanto anhelo, que tantas veces me ha salvado... Y que lo creó a él.

¿Quién es él?, se preguntarán. Más adelante, si así me lo dicta mi corazón, lo comentaré. Por el momento, prefiero que se quede en el anonimato. Ah, aquellos días en los que no me conflictuaba moralmente por cualquier cosa, en los que simplemente vivía, escribía y leía; en los que no me preocupaban muchas cosas que actualmente lo hacen... Supongo que sabrán a lo que me refiero. Tantas cosas han cambiado desde aquellos tiempos. Por algo cinco años no se dicen de manera sencilla.

¿Alguna vez han tenido la urgente sensación de que si no hacen algo, el mundo se vendrá abajo? Si la han tenido, sabrán cómo me siento ahora.
Si no la han tenido, dichosos ustedes.

Cierro con una frase de un videojuego que me apasiona mucho:

"Fuera del mundo de los sueños la vida es dura, incluso cruel... Pero es vida."
Sir Auron, Final Fantasy X

No hay comentarios:

Publicar un comentario